José Obed Silva Sánchez fue el eterno abogado en el Partido Revolucionario Institucional, íntimamente ligado al empresario y ex presidente municipal Carlos Walterio Bustamante Anchondo, un priista que conoció a la perfección los recovecos de la ley y cómo darle la vuelta.
Silva es uno más de los priistas que saltó del barco, ante el hundimiento tricolor. Y claro, para irse a engrosar las filas del séquito de Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador de Baja California por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.
Durante el 2018, Silva fue uno de los principales insultantes a Andrés Manuel López Obrador. No había día ni hora que, desde sus redes sociales, compartiera insultos, noticias falsas, tropiezos y todo tipo de contra campaña a los de Morena y su líder, hot presidente.
¿Qué podrá decir el ex abogado del PRI ahora en Morena, qué habrá pasado para que cambiara de un día a otro el afecto y el aborrecimiento que sentía por la Cuarta Transformación? A eso se le llama saber cambiarse de cachucha, sin reparo ni vergüenza.