15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“Nadie se va a salvar; si a Kiko se le comprueba… que Dios lo agarre confesado”: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California aseguró que de resultar ganador en estas elecciones, habrá una investigación a fondo sobre los señalamientos de desvíos y corrupción en la presente administración.

“Si hay consecuencias, nadie se va a salvar. Si a Kiko se le comprueba lo que sospechamos, si hay evidencias, que Dios lo agarre confesado”, expresó.


Publicidad


Al igual, consideró que “el sello del actual gobierno panista, es la corrupción, seguido de la impunidad”.

Sobre si vivirá o no en la Casa de Gobierno, la cual tradicionalmente es usada como residencia oficial por el gobernador, dijo que solo si se desinfecta o se le practica un exorcismo.

“Pienso vivir allí, aunque yo estaré siempre recorriendo el Estado, los cinco municipios, para atender las demandas de servicios y obras de la ciudadanía que confía en que podamos hacer el mejor gobierno, como se lo merece Baja California”, añadió.


Publicidad

 


Sobre el uso de aeronaves oficiales, el candidato aseguró que revisarán cuántas y cuáles son las que son propiedad del Gobierno del Estado.

Respecto a la conformación de su gabinete, aseguró que los funcionarios claves serán los titulares de Seguridad y Desarrollo Social, “porque son las áreas prioritarias en las que nos vamos a enfocar para resolver las demandas más urgentes”, dijo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas