17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Muere ahogado un turista mexicalense en Ensenada

Se trata de un hombre de 55 años de edad que se encontraba en el campo turístico Nueva España.

ENSENADA.- Un hombre de 55 años de edad, originario de Mexicali, se ahogó esta tarde en el campo turístico Nueva España, ubicado en el ex Ejido Chapultepec.


Publicidad


Alrededor de las 15:50 horas se reportó al número de emergencias que una persona se estaba ahogando. Ciudadanos y agentes de la Unidad de Reacción Inmediata lograron sacarlo del agua.

Al hombre le practicaron RCP y lograron que tuviera de nuevo signos vitales, sin embargo, en el hospital fue declarado muerto.

REITERA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL RECOMENDACIONES POR SEMANA SANTA


Publicidad

 


Con un exhorto a respetar las indicaciones del personal policial y extremar precauciones a quienes visitan los atractivos turísticos, se reforzaron las labores operativas y preventivas con motivo de los días de mayor afluencia de Semana Santa.

En el nombramiento de servicio efectuado la mañana de este jueves en Playa Hermosa, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reiteraron que el XXII Ayuntamiento de Ensenada trabaja en coordinación con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas para que en la medida de lo posible el periodo de asueto transcurra sin sucesos que lamentar.

Con la presencia de salvavidas de la Dirección de Bomberos y Bomberos Voluntarios de la Universidad Autónoma de Baja California, se recordaron las medidas para evitar incidentes en las playas de la ciudad y de las delegaciones.

El personal adscrito a estaciones, grupos especiales y Tránsito Municipal reforzará desde éste jueves hasta el domingo la operatividad en La Bufadora, Playa Hermosa, Playa La Misión, Ruta del Vino, sierras San Pedro Mártir y Juárez, zonas costeras de Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín.

Mandos enfatizaron que no habrá tolerancia a personas infractoras; además de que exhortaron a reportar de manera inmediata cualquier posible hecho constitutivo de delito a las líneas 911 y/o 089.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas