14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Mexicali no está en venta: Marina del Pilar

Rodeada de candidatos y diversas figuras allegadas a MORENA, Transformemos y el PT, Marina del Pilar Ávila, se registró como representante de su partido en busca de la Presidencia Municipal de Mexicali.

En su discurso repleto de clichés utilizados por el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la candidata de Morena y diputada federal con licencia, se registró formalmente ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), y aprovechó el escenario para brindar un mensaje contra su rival, Gustavo Sánchez Vázquez.


Publicidad


Sin mencionarlo directamente, acusó que los gobiernos del PRI y el PAN han sido corruptos y hundieron a Mexicali en una situación adversa, por lo que se enfocará en sancionar los actos de corrupción de las pasadas administraciones, en afán, según dijo, de llevar a la Capital del Estado la Cuarta Transformación.

“Mexicali no está en venta”, señaló la legisladora, quien agregó que no habrá “moches” ni favoritismos, pues pretende gobernar con las personas más capacitadas.

Ya en su mensaje a medios de comunicación, comentó que el principal problema de la Capital es la seguridad pública, por lo que pretende implementar un proyecto en ese sentido, del cual no pudo profundizar porque estaba impedida por la Ley.


Publicidad

 


Agregó que su arranque de campaña será en el valle de Mexicali, y que será “limpia” y totalmente “de tierra”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas