11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mataron a 14 en Tijuana

En hechos distintos, en Tijuana fueron privadas de la vida 14 personas durante ayer miércoles y las primeras horas de este jueves 25 de abril. Cuatro de las víctimas fueron calcinadas y una más decapitada.

Primero en la calle Tehuacán y bulevar 2000, fue encontrado muerto un masculino de entre 30 años, quien estaba envuelto en una sábana color amarillo y presentaba lesiones en cabeza y rostro, así como huellas de sujeción en muñecas y cuello.


Publicidad


Después en un camino vecinal entre avenida Aranjuez y calle Silao en Villa Fontana, un hombre fue hallado sin vida al interior de una bolsa de plástico color negro. La víctima, de 35 años, tenía heridas en rostro y cuello.

En la calle José Vasconcelos y Pablo Martínez en la colonia Anexa Reforma, un masculino fue ultimado a balazos en cabeza, pecho, brazos y abdomen.  En el área del crimen fueron encontrados siete casquillos calibre 9mm y 14 casquillos 9 mm Luger.

Tras un ataque armado fallecieron Cristian Eduardo Pérez García, de 17 años y Rafael Díaz Rodríguez de 32. Los hechos ocurrieron en calle Monte Tiris en la colonia Cumbres de Flores Magón.


Publicidad

 


Con la ausencia de la cabeza y ambas manos, fueron localizados los restos de un hombre envuelto en una cobija color verde en calle Imperio Azteca en la colonia Vele Imperial. Agentes embalaron 5 casquillos calibre .38 SPL

De un golpe contuso fue asesinado un masculino, de 35 años,  en el interior de Polideportivo campos de béisbol liga de La Mesa localizada en  calle Simón Bolívar y Vía Rápida Oriente en la colonia Río Tercera Etapa.

En el patio de una vivienda ubicada en calle Aries y Petróleo en la colonia Sánchez Taboada, fue asesinado un hombre por arma de fuego. En el sitio se encontrados tres casquillos calibre  40.

En Cañón Franciscano Palao de la colonia Salvatierra, fueron localizados los cadáveres calcinados de dos hombres, quienes tenían la cabeza desprendida, al interior de un vehículo Chevrolet Astro modelo 2001, placas 4SUA383, con reporte de robo.

Dos cuerpos más calcinados fueron hallados al interior de un vehículo tipo vagoneta abandonado en calle Bosque Boreal del Fraccionamiento Natura

La madrugada de este jueves 25 de abril, en la calle Sauce y las Torres de la colonia Horóscopo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino envuelto en una lona color gris. El occiso tenía lesiones producidas por arma de fuego.

Por último fue reportado que en calle Xicoténcatl de la colonia Camino Verde se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija color blanco.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas