Llegan becas “Benito Juárez” a prepas de Baja California


 
Destacados lunes, 8 abril, 2019 04:33 PM

Esta semana alumnos que respondieron a la convocatoria para ser beneficiarios con la beca “Benito Juárez” por parte de la Federación, ya están recibiendo el apoyo económico a través de una “orden de pago” que deben canjear en alguna sucursal de Banco Azteca.

La mañana de este lunes 8 de abril, alumnos de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas iniciaron con su propia jornada en la cual los 4 mil 500 que se inscribieron en tiempo y forma al programa, recibirán cheque por mil 600 pesos durante los siguientes días.

Al respecto de los alumnos que se inscribieron después de vencido el plazo, en un lapso de 1 a 2 semanas obtendrán una resolución por parte del programa, por lo que la cifra de beneficiados en este plantel podría ascender a casi 5 mil estudiantes de todos los semestres.

Por su parte distintos, planteles del subsistema Cecyte hicieron uso de sus redes sociales para anunciar a los jóvenes de la entrega de estas órdenes de pago.

En algunos casos se les citó en las mismas instalaciones como ocurrió con el plantel El Pacífico en Tijuana, o se les indicó acudir a sitio como fue el caso de los alumnos del plantel El Niño, también en esta ciudad.

En lo que respecta al Colegio de Bachilleres (Cobach), solo se han registrado entregas en dos planteles ubicados en Mexicali, de los beneficiarios del resto de los municipios aún no se tienen detalles.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio