12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Iván Déniz impartirá clínica en Rosarito y Ensenada

Cortoz

Bajo el lema “Asiste, Aprende y Diviértete”, el entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol, Iván Déniz O’Donell, ofrecerá una clínica para jugadores y entrenadores en Rosarito y Ensenada.

El también coach de Soles de Mexicali, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, impartirá a los interesados sus conocimientos adquiridos dentro del deporte ráfaga, donde ha obtenido dos campeonatos con los cachanillas y un título con Bucaneros de La Guaira de Venezuela, además de ganar la Liga Intercontinental Alemana.


Publicidad


Las clínicas están programadas para el viernes 12 de abril en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

Mientras que el sábado 13 de abril, se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Óscar ‘Tigre’ García” de Ensenada.

Para mayor información, comunicarse al teléfono (661) 147-6605, con Gustavo Soqui, o al (646) 121-8707, con Jorge Soto. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Anuncian carrera “Coparmex-Calimax”

Con la finalidad de fomentar la activación física y promover la convivencia entre las empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana (CCE) realizará la carrera “Coparmex-Calimax 2019” el domingo 7 de abril, con salida en punto de las 7:30 am en las instalaciones del DIF en Tercera Etapa del Río.

Roberto Rosas Jiménez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a nivel local, señaló que en esta tercera edición esperan la participación de más de 700 corredores de la región en las ramas varonil y femenil en las distancias de 5 y 10 kilómetros, con categorías desde los 13 hasta la de 60 años en adelante, además, se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil de la carrera de 10 kilómetros.

El costo de inscripción se encuentra en su segunda fase y es de 250 pesos. A cambio, el participante podrá disfrutar de diversos beneficios durante la carrera, como chip electrónico, camiseta tipo dry fit, fotografía, video personalizado de Pic2Go, acceso a una página de descuentos para corredores y certificado de tiempo, entre otros.

Los interesados pueden hacerlo hasta el sábado 6 de abril en www.carrera.coparmextijuana.org, o en las instalaciones del CCE. (ZETA/Deportes)

Celebrarán “Corre con Color ElectroNight”

Fundación Castro-Limón invita a iluminar Tijuana con la edición 2019 de “Corre con Color ElectroNight”, a celebrarse el sábado 13 de abril en las instalaciones del Estadio Caliente.

El objetivo de esta peculiar carrera nocturna de 4 kilómetros, en la que se corre con objetos fluorescentes, es recabar fondos para atender a pacientes con cáncer del Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, operado por Fundación Castro-Limón.

El donativo de inscripción es de 300 pesos por persona y mil 100 pesos para grupos de cuatro personas.

Los kits se pueden recoger en las instalaciones de Fundación Castro-Limón de lunes a viernes, en horario de 10:00 am a 6:00 pm. Para mayor información, comunicarse al teléfono (664) 969-5914, extensión 152. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Conquista equipo tijuanense Nacional de Golbol

La selección varonil de Golbol de Tijuana logró coronarse en el torneo nacional de la especialidad, llevado a cabo el sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa.

Doce equipos de varios estados del país, incluyendo a tres originarios de Estados Unidos, fueron parte de la competencia. Hubo representantes de Jalisco, Estado de México, Sonora, Culiacán, Baja California y de la entidad anfitriona, así como el equipo tijuanense. Los equipos estadounidenses que participaron en el evento son originarios de Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; y Los Ángeles, California.

Tijuana fue el campeón dentro de la rama varonil, mientras que el subcampeonato fue para Jalisco. El tercer lugar fue para el representativo de Las Vegas. Todos los equipos que subieron al podio fueron premiados con medallas y trofeos.

Dentro de la categoría femenil, el tercer lugar quedó en manos de Culiacán, el segundo lugar fue para Las Vegas y el campeonato fue conquistado por Jalisco. Tras la premiación por equipos, se otorgaron trofeos a los campeones goleadores de cada rama.

Los atletas que representaron a Tijuana en el torneo nacional fueron Carlos Alberto Pulido Aguilera, Carlos Alberto Palomino Olmedo, John Carlo Galindo Hernández, Jesús Salvador Barajas Venegas y Jesús Eduardo Cano Medina. El equipo femenil estuvo integrado por Dulce Refugio García Torres, Abril Sarahí Meza Chicho y Andrea Morfín Romero, todos entrenados por Miguel Ángel Mesina Cerna. María Bertha Díaz Pérez fungió como guía de los jugadores durante el torneo. (ZETA/Deportes)

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas