13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitan a evento multicultural a beneficio de la promotora Sarabella Nieto

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y la comunidad artística bajacaliforniana invitan a un evento multicultural para recaudar fondos a beneficio de la promotora Sarabella Nieto, este viernes 13 de abril a partir de las 16:00 horas en el Anfiteatro de Tijuana.

“La comunidad artística se une en beneficio a Sarabella Nieto, incansable promotora de la cultura en Baja California, en un evento para reunir fondos y apoyar en los pagos de su cirugía y rehabilitación. El evento se llevará a cabo este sábado 13 de abril a las 16:00 horas en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, el cual la admisión es de cooperación voluntaria. Todo lo recaudado será para apoyar los gastos médicos de Sarabella, quien ha pasado gran parte de su vida ayudando a la cultura del estado y ahora es el momento de regresar un poco de lo que nos ha dado”, informó el ICBC en un comunicado.


Publicidad


“La comunidad artística se ha unido ofreciendo su trabajo gratuitamente, presentando un espectáculo multicultural”, complementó el ICBC y confirmó la participación de la Orquesta Dinamik (salsa y bachata), “664 in the Groove” (hip-hop), Ballet Folclórico del Maestro Tadeo, el Ensamble de Cuerdas de la Sinfónica Juvenil, Tijuana Jazz Ensamble, Pequeño Asteroide y Maloucos, entre otros.

“Se tienen contemplada la realización de varias rifas para todas las personas que cooperen con esta noble causa y todo lo recaudado será destinado para el pago de los gastos de cirugía y rehabilitación de Sarabella Nieto”, agregó el ICBC.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.


Publicidad

 


Para para mayores detalles están disponibles los teléfonos (664) 684-86 09 y 687-4461, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas