Inicia Normal Fronteriza recepción de documentos para aspirantes de nuevo ingreso


 
Noticias del día lunes, 1 abril, 2019 04:08 PM

El proceso de selección 2019-2020 para los aspirantes a ingresar a la Escuela Normal Fronteriza Tijuana (ENFT), dio inicio con la en una primera fase y una segunda se realizará del 02 al 09 de mayo. 

Con una nueva modalidad se eliminó el promedio mínimo de 8, sin embargo, deben de cumplir con el puntaje establecido para la selección en el examen de conocimientos.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud impresa misma que se descarga en www.normalfrotnerizatijuana.edu.mx, copia y original de acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios con fotografía y promedio firmada por el director de la preparatoria, comprobante de domicilio y 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, cubrir un pago de 500 pesos para derecho de examen y concluir con el cuestionario de CENEVAL, mismo que se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo del presente año.  

La ENFT oferta 210 lugares en las licenciaturas de: Educación Preescolar, Primaria, Secundaria con sus especialidades en Matemáticas, Español e inglés, Educación Física e Inclusión Educativa.

 

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio