17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Crea Congreso comisión para investigar concesión de parquímetros en Ensenada

Además de cinco diputados, participará la Auditoría Superior del Estado y la Sindicatura de Ensenada

 


Publicidad


ENSENADA.- El Congreso local aprobó, a petición de la Junta de Coordinación Política, la creación de una comisión especial cuyo objeto será la investigación  del procedimiento de licitación número 001/2019, así como la revisión del contrato celebrado por el Ayuntamiento de Ensenada y la persona jurídica colectiva denominada Iberparking.

El acuerdo establece que se solicita la participación de la Auditoría Superior del Estado, así como de la síndica procuradora del Ayuntamiento de Ensenada en los trabajos de la comisión especial.

La Comisión de Investigación será temporal y funcionará por lo que resta la presente Legislatura, su objeto será la Investigación de los hechos que motivaron su integración y estará integrada por los siguientes diputados:


Publicidad

 


Presidente: Claudia Josefina Agatón Muñiz. Integrantes: Rocío López Gorosave, Alejandro Arregui Ibarra, Blanca Patricia Ríos López y Job Montoya Gaxiola.

La diputada ensenadense anunció que mañana martes 2 de abril la Auditoría estará en Ensenada recabando datos, en tanto que durante los siguientes días se citará a las autoridades del puerto ante el pleno del Congreso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas