18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hieren a menores en ataque armado

Dos menores de edad resultaron heridos por rozones de esquirla de bala en un ataque registrado esta mañana en la colonia Mi Ranchito, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 10:30 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la citada zona muy cerca de la colonia 3 de octubre se encontraba una familia solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Publicidad


Al arribo de los agentes municipales tuvieron a la vista a una familia de 4 integrantes, dos adultos y dos menores, quienes éstos últimos habían resultado con lesiones tras el tiroteo que afectó su vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los menores, quienes no fue necesario su traslado a un nosocomio, pues las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Agentes periciales acordonaron la escena del crimen, ya que por lo menos hay una veintena de casquillos percutidos de calibre 223, utilizados para el rifle de asalto AR-15.


Publicidad

 


Una fuente de manera extraoficial comentó que el blanco del ataque era el padre de los menores, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Por el momento no hay personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas