Hieren a menores en ataque armado


 
Destacados martes, 16 abril, 2019 01:19 PM

Dos menores de edad resultaron heridos por rozones de esquirla de bala en un ataque registrado esta mañana en la colonia Mi Ranchito, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 10:30 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la citada zona muy cerca de la colonia 3 de octubre se encontraba una familia solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al arribo de los agentes municipales tuvieron a la vista a una familia de 4 integrantes, dos adultos y dos menores, quienes éstos últimos habían resultado con lesiones tras el tiroteo que afectó su vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los menores, quienes no fue necesario su traslado a un nosocomio, pues las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Agentes periciales acordonaron la escena del crimen, ya que por lo menos hay una veintena de casquillos percutidos de calibre 223, utilizados para el rifle de asalto AR-15.

Una fuente de manera extraoficial comentó que el blanco del ataque era el padre de los menores, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Por el momento no hay personas detenidas.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio