18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en canalización

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el sábado se localizó el cuerpo de una persona, el cual ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que no pudo ser identificado.
El hallazgo se realizó en la canalización, a la altura del puente de El Chaparral, en la colonia Zona Norte. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico, color negro.

En otros hechos; se encontró el cadáver de un hombre, con heridas producidas por disparos de arma de fuego en espalda, hombres y pecho; en el interior de una casa, en la colonia Mariano Matamoros Sur.


Publicidad


Horas más tarde, personal del Hospital General, reportó a la PGJE la muerte de Óscar Eduardo González Sánchez, de 37 años; por disparos de arma de fuego, en un incidente relacionado en la colonia Vista Encantada.

Asimismo, en las primeras horas del domingo, se localizó el cuerpo de un hombre, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la calle Vicente Suárez, de la colonia Pedregal de Santa Julia, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas