Encuentran cadáver en estado de putrefacción en canalización


 
Noticias del día domingo, 14 abril, 2019 11:45 AM

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que durante el sábado se localizó el cuerpo de una persona, el cual ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que no pudo ser identificado.
El hallazgo se realizó en la canalización, a la altura del puente de El Chaparral, en la colonia Zona Norte. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico, color negro.

En otros hechos; se encontró el cadáver de un hombre, con heridas producidas por disparos de arma de fuego en espalda, hombres y pecho; en el interior de una casa, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

Horas más tarde, personal del Hospital General, reportó a la PGJE la muerte de Óscar Eduardo González Sánchez, de 37 años; por disparos de arma de fuego, en un incidente relacionado en la colonia Vista Encantada.

Asimismo, en las primeras horas del domingo, se localizó el cuerpo de un hombre, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la calle Vicente Suárez, de la colonia Pedregal de Santa Julia, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio