10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“El Patas” se dice dispuesto a ser investigado por Bonilla

Tras los señalamientos de Jaime Bonilla, candidato a la gubernatura de Baja California, acerca que haría “pagar los pecados” tanto de Francisco Vega de Lamadrid como de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, éste último dijo estar de acuerdo con ese pronunciamiento.

“Es legítimo que lo diga -Jaime Bonilla-, no tiene nada de malo; el que nada debe, nada teme… Que alguien diga si hay algo irregular y se debe sancionar, yo estoy a favor de eso”, declaro el hoy candidato a la elección consecutiva para la alcaldía de Tijuana, Gastélum Buenrostro.


Publicidad


Fotos: Ramón Blanco

Lo anterior fue dicho durante el arranque de su campaña en el que estuvo acompañado de los candidatos a regidores y síndico procurador, que son parte de su plantilla de trabajo, en donde se observó la ausencia del candidato a gobernador del PAN, Oscar Vega Marín, quien en días pasados advirtió que estaría acompañando a todos sus compañeros de partido.


Publicidad

 


Durante la atención a medios se le cuestionó a cerca de la violación a la Ley del Régimen Municipal del Estado de Baja California que cometió siendo aún alcalde y valerse de programas sociales para la promoción de su imagen en pleno proceso electoral.

Ante el señalamiento, dijo desconocer el tema, pero aseguró que, de incurrir en alguna irregularidad asumirá la consecuencia, de la misma forma que tendrá que asumirla quien intentara de fundarle falsamente alguna responsabilidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas