“El Patas o quiere hacer fraude o llevarse dinero de la campaña”: Bonilla

Foto: Uriel Saucedo
 
Destacados martes, 16 abril, 2019 07:21 PM

Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, calificó de ilógica la candidatura por la reelección de Juan Manuel Gastélum “El Patas”, y señaló que el alcalde con licencia podría cometer un fraude electoral.

“Yo digo, si se está reeligiendo con un 2 -de calificación-, quiere decir dos cosas: la primera, que está participando por la lana de la campaña, y la segunda que va a operar un fraude, porque no puede ganar, y yo le digo a Arturo -González Cruz-, ojo con él”, indicó el senador con licencia, enfatizando que no permitirán un trienio más de Gastélum Buenrostro.

Lo anterior fue mencionado por Bonilla Valdez, ante representantes de diferentes grupos y empresarios, en una comida organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco) para acercarse a las propuestas de cada uno de los aspirantes a la gubernatura.

Además, criticó que El Patas, en sus últimos meses al frente de la alcaldía, no asistió a las reuniones en el tema de seguridad y sólo se limitó a mandar a su secretario; acción que para Jaime Bonilla, le representaba un desinterés por parte del ex edil

Prosiguió su argumento contra la candidatura de Gastélum Buenrostro, cuestionando a los presentes, “¿Cómo van a respetar ustedes a un presidente municipal que no se digna en ir a una reunión de seguridad, cuando es el gran problema que tenemos? Eso es ilógico, y lo que es más ilógico todavía, es que se quiera reelegir, cuando en la escala del 1 al 10, sabemos que el 2 es muy malo, y así está calificado”.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio