18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Claudia Ramos dispuesta a investigar administración de su hermano

La candidata a diputada por el distrito 13, Claudia Ramos no teme que su candidatura se vea afectada por los señalamientos hacia su hermano Jorge Ramos, a quien se le ha vinculado con el empresario Mauricio Fernández Margain, dueño de la empresa Roma Food Enterprise de México, con la cual el Ayuntamiento de Tijuana sostiene un adeudo que data desde la administración municipal de ex edil.

Claudia Ramos, quien se encuentra en su primera semana de campaña, afirmó estar orgullosa de su apellido, ya que cuando alguien de su familia ha estado al frente de algún cargo público, ha dado respuesta a las necesidades que la comunidad ha tenido.


Publicidad


Sin embargo, al tocar el tema del adeudo que se tiene entre el municipio de Tijuana y Fernández Margain, quien fue socio de Jorge Ramos, mencionó que tomará las acciones necesarias.

El empresario tijuanense interpuso una demanda civil durante la administración de Jorge Ramos para reclamar el pago de un terreno, en donde se encuentra la comandancia policiaca Margarito Saldaña y otras instalaciones municipales. Hace unos meses, el Ayuntamiento de Tijuana, por mandato de un juez, aceptó pagarle la cantidad de 228 millones de pesos, atribuyendo al gobierno de Ramos un mal manejo del caso judicial.  

“Yo soy respetuosa de los tiempos y de los gobiernos municipales, cualquiera que sean, yo creo que si existe alguna consideración que hacer en donde se vea involucrado, no mi hermano sino el ex alcalde de la ciudad, tendrá que dar respuesta puntual a lo que se pueda señalar”, expresó la candidata, y agregó que en este momento se encuentra al margen de lo que su hermano tenga que dar cuenta.


Publicidad

 


A la pregunta expresa, si de llegar a ganar la diputación estaría dispuesta a investigar al ex alcalde Jorge Ramos, respondió afirmativamente.

Por otra parte, con respecto a sus contrincantes en la contienda, opinó que a diferencia de ellos, su candidatura proviene de un proceso interno, donde fue elegida para que representara el partido, sin que se viera puesta por alguien más. 

Además, al cuestionarle sobre la imagen del alcalde con licencia, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, enfatizó que durante sus recorridos ningún ciudadano le ha hecho referencia a un mal gobierno por parte de su compañero de partido.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas