14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Concierto de éxitos y memorias

Finalmente llegó la fecha en que Lucía Méndez, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, María del Sol y Laureano Brizuela pisen el escenario de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) con el show “Grandes de los 80s”, que hará escala en Tijuana el martes 9 de abril para ofrecer un concierto cargado de éxitos y memorias.

“Vengo con mucha expectativa, porque le tengo un cariño muy especial a Tijuana”, expresó Laureano Brizuela en entrevista con ZETA.


Publicidad


“Hemos hecho algunos conciertos a lo largo del país desde hace tres meses desde que empezó el concepto y bien, con resultados preciosos. No es fácil armonizar un elenco que es tan visible, porque en realidad en el caso mío digo que soy la mosca en la leche, porque en realidad soy el único de rangos completamente diferente (rock). De alguna manera todos están envueltos en un mundo pop, romántico, aunque lo mío también está identificado como romántico rock, pero es otra energía y otra dinámica; de hecho soy el único que le han permitido llevar parte de un staff de músicos diferentes al que le acompaña todo el mundo”, resaltó el argentino.

Con carreras diferentes, donde el lazo más fuerte es la música, los “Grandes de los 80s” están dispuestos a ofrecer lo mejor de su repertorio a públicos que seguramente estarán divididos en gustos, pero podrán disfrutar de las líricas que marcaron toda una época.

“Es un proyecto que está funcionando rico, ya estabilizamos las empatías entre el grupo porque me decían, ‘Qué tal la lucha de egos’, por mi parte ninguna, esto es un oficio para mí, es el oficio que me tocó hacer de por vida, entonces lo hago con mucho gusto y mucho cuidado, yo sé lo que hago y siempre lo hago en función del público que te oye y te sigue. `Grandes de los 80s’ es reencontrarse con viejos amigos que tenían mucho tiempo de no estar en contacto. Y bien hay mucha armonía, hemos sacado a la luz nuestra tolerancia de profesionales de mucho tiempo”, compartió Brizuela.


Publicidad

 


El público que asista mañana martes 9 de abril a cualquiera de las dos funciones (7:00 y 9:30 pm), podrá disfrutar de “un crisol de música muy rico, un abanico de estilos que va desde la música que identificamos en novelas muy conocidas en más de 80 o 90 países (con Lucía Méndez), a la desgarradora voz de Rocío (Banquells), que rompe historias de amor; y por otro lado, la bluesera que siempre estuvo insatisfecha con lo que le querían hacer grabar y nunca lo grabó (María del Sol), por eso ella dice que no tiene grandes éxitos discográficos, pero todo mundo la conoce porque es una súper voz, de las pocas voces buenas. Ha sido la líder vocal de todas las obras musicales que se han presentado en México y ha tenido un par de canciones que han funcionadobastante bien en los 80s, y es muy meritorio de ella porque ha sido fiel a su estilo. Y luego está el host, el personaje, el tiempo lleno de bonhomía que es el ‘Coque’ (Muñiz), un tipo que balancea y equilibra muy bien las energías de todos ahí y siempre nos da ánimos. Y (Laureano Brizuela) la mosca en la leche, que al final entra con otro rollo, otro empuje y le da un sabor diferente. 

Es como la salsa que la das a la comida, porque los demás son todo pop, más lento, más suave, más agudo, más desgarrado, y nosotros le damos un poco más de carácter al fondo del show y es un gusto”, finalizó el artista.

Los boletos para “Grandes de los 80s” están a la venta en taquillas del CECUT y taquillaexpress.com.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas