14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Bonilla minimiza entrega de dinero en campaña; “lo importante es ayudar a la gente”

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California Jaime Bonilla Valdez se dijo despreocupado ante el hecho de haber sido vídeo-grabado mientras le entregó dinero a una mujer en pleno acto de campaña.

“A mí no me importa si me filman, me graban, me editan. Yo estoy haciendo mi trabajo y voy a hacer lo que es humanamente correcto”, expresó en entrevista con ZOOM POLÍTICO. Descartó que haber dotado de efectivo a esa persona, a quien describió como una “señora invidente, en silla de ruedas”, no tuvo otra intención que la de ayudarla, pues según explicó, ella le solicitó ayuda para comprar una medicina.


Publicidad


“Y si me preguntas si lo haría otra vez, claro que lo haría otra vez”, asumió y sostuvo que él ya sabía que lo estaban grabando.

En un recorrido que protagonizó por un mercado sobre ruedas en el distrito 8, colonia Ampliación Guaycura, el entrevistado dijo no importarle que sus contrincantes lo acusaran de compra de voto, ante todo, planteó, “hay que ayudar, tocarte el corazón”. Reiteró que haber aportado el apoyo monetario fue “correcto”.


Publicidad

 


ZETA/Alejandro Gutiérrez Mora

Sobre sus rivales en la contienda política, consideró que “tienen que buscarle mucho porque están muy abajo” y que si pretenden acusarlo de incurrir en irregularidad por haber dado dinero a la mujer en cuestión, “ni con eso me van alcanzar”, consideró.

Por otro lado negó que el ser abanderado del partido en el poder, Morena (que para las elecciones del 2 de junio va en coalición con PVEM, Transformemos, PT) lo esté posicionando en sus actividades de proselitismo antes que su propio desempeño. No es una marca de la que él se esté privilegiando, expuso. “Los políticos por su trabajo son reconocidos al final del día”, remató.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas