Acosta Fregoso visita Lomas del Rubí; afectados piden no ser usados para ganar votos


 
Destacados lunes, 1 abril, 2019 08:44 PM

Como parte de la campaña del candidato priista a gobernador, Enrique Acosta Fregoso,  visitó la colonia Lomas del Rubí, en donde 14 meses atrás decenas de familias perdieron sus hogares, tras un derrumbe que ocurrió, y del cual, aún no tienen una solución. 

En el recorrido por la zona afectada, el candidato del PRI, se comprometió con los habitantes que perdieron su patrimonio, así como con los que corren el riesgo de perderlo, a revisar el caso en su carácter de abogado, y a meter presión a las autoridades para que les den un pronto resultado.

Sin embargo, a pesar que los vecinos de Lomas del Rubí, se sienten agradecidos por el apoyo que pueda  recibir, no quieren que su tragedia sea utilizada por los candidatos en sus campañas políticas. 

Así lo indicó Atalia Ramos, afectada y miembro del comité de vecinos de Lomas del Rubí, quien detalló en entrevista para ZETA, que agradecen el apoyo por parte del candidato, así como de las personas que se han  acercado para darles apoyo en todos los aspectos, pero sobre todo en lo legal. 

En el caso de los candidatos, pidió que no usen su tragedia, ya que no está pintada de ningún color, en referencia que no es un asunto partidista, sino una cuestión de buscar una solución justa. 

Por parte de Acosta Fregoso, aseguró que, de llegar a ser gobernador, meterá a la cárcel a los responsables de la empresa que causó el derrumbe de decenas de casas en febrero del 2018.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio