Acosta Fregoso denuncia acoso de policía municipal en Playas de Rosarito


 
Destacados domingo, 14 abril, 2019 05:16 PM

A través de un video, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, denunció que su equipo de brigadistas fueron víctimas de acoso por parte de elementos de la policía municipal de Playas de Rosarito.

“Fuimos agredidos por la policía municipal de Rosarito, quienes en forma prepotente llegaron, queriendo abusar físicamente de nuestros brigadistas, bajo un presunto reporte de arma de fuego”, relata el candidato en el video que fue subido a su cuenta oficial de Facebook.

Acosta Fregoso responsabilizó de estas acciones al gobierno del PAN de Playas de Rosarito, así como al gobierno estatal por la forma en que la policía trata a la ciudadanía.

El hecho se dio a las afueras de un restaurante de comida china, en donde se encontraba comiendo el candidato y el equipo de brigada que lo había acompañado durante todo la mañana en la que estuvo haciendo recorridos por algunos mercados sobre ruedas de dicho municipio.

Se informó que al lugar arribaron tres patrullas e intentaron llevarse a dos jóvenes como presuntos responsables, sin embargo, después de un intercambio de palabras con el candidato, los dejaron libres ya que ninguno había sido encontrado portando alguna arma de fuego.

De forma extraoficial, personal del equipo del candidato priista, indicaron que fue el ex director se la Policía de Rosarito y actual regidor del PBC, Raúl Javier Paredes Esquer, quien estuvo detrás de este altercado, ya que se encontraba a escasos metros presenciando el zafarrancho.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio