14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

A partir del 2 de mayo podrán reservar entradas a “Star Wars: Galaxy’s Edge”

A partir del 2 de mayo quienes planeen visitar “Star Wars: Galaxy’s Edge” entre el 31 de mayo y el 23 de junio podrán reservar su lugar en esta fascinante tierra que abrirá las puertas del Disneyland Resort al universo de la Guerra de las Galaxias.

Bebida y comida especiales -como la emblemática leche azul y verde-, diversas tiendas especializadas, la oportunidad de pilotear la nave de Han Solo, el Millennium Falcon y participar en el “Smugglers Run”, son parte de las experiencias que el público tendrá en esta área instalada justo detrás de Frontierland, en lo que viene siendo la expansión más grande en la historia del parque.


Publicidad


No hay un costo adicional para hacer esta reservación, sólo es necesario adquirir el boleto de entrada y apartar un lugar dado a que se espera una gran afluencia sobre todo en estos meses de verano.

Otra forma de garantizar el acceso es hacer una reservación en el Disneyland Resort Hotel a partir de este momento. De lo contrario, el 2 de mayo, a partir de las 8 de la mañana los interesados podrán ingresar a Disneyland.com con su cuenta de Disney para hacer su registro.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas