Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado refieren que en el primer trimestre del año en Tijuana, se registraron 513 homicidios dolosos; de los cuales 149 hechos se contabilizaron en marzo.
Aquí los asesinatos suscitados en los últimos dos días del mes pasado.
José Joaquín Gaona Guarneros, de 24 años, fue ejecutado de al menos tres tiros cuando se localizaba sobre la calle Baja California en la colonia Camino Verde. En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos calibre 45.
Cuatro casquillos calibre 9mm fueron hallados junto al cadáver de Esteban Martínez Arizmendi de 44 años, quien fue ultimado en una taquería domiciliada en Bulevar Cuauhtémoc en la colonia La Gloria.
En la Clínica 1 del IMSS falleció José Cristóbal González de 22 años, quien presentaba lesiones de bala en rostro, cabeza y brazo izquierdo.
Adrián López López, de 39 años, fue ultimado a balazos en rostro y tórax cuando se localizaba en Privada Camilo Josecela del fraccionamiento Privada San Antonio. Agentes periciales embalaron 8 casquillos calibre 9mm.
La madrugada del 31 de marzo murió en la Clínica 1 del IMSS un masculino hasta ahora sin identificar. La víctima arribó al nosocomio con lesiones por proyectil de arma de fuego en abdomen y tórax.
Por último Raymundo Estrella Flores, de 46 años, fue ultimado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en calle Mar Kara de la colonia Linda Vista. En la escena del crimen fueron hallados 9 casquillos calibre 9mm.