15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Xolos no será sancionado en Copa Mx y sigue su camino a las semifinales

Tijuana no será sancionado por alineación indebida. La Copa MX publicó un comunicado ante la polémica que hubo en los cuartos de final entre Morelia y Xolos, partido en el que presuntamente el conjunto fronterizo no cumplió con la regla de menores.

En el texto dejan claro que Tijuana cumplió con los 180 minutos que se solicitan, incluso señalan que el pasado 25 de julio la Liga Bancomer informó a los clubes participantes de la regla, en donde resalta el segundo punto.


Publicidad


“La combinación de Jugadores para completar los 180 minutos obligatorios es decisión del Club, es decir, puede utilizar a 2 Jugadores durante los 90 minutos de partido o 3 Jugadores con diferentes tiempos en el terreno de Juego. Lo importante es cumplir siempre con 180 minutos de partido”, menciona el escrito oficial.

Óscar Pareja, entrenador del Club Tijuana, inició la medición con tres elementos juveniles que sumaron más de 180 minutos requeridos en un cotejo. Esos elementos fueron Daniel López, Antonio Nava y Luis Armando Martínez, con lo que a su entender cumplen el requerimiento.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas