18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a hombre que mató a su bebé a golpes

Por matar a golpes a su hija de ocho meses de edad, Mario Robledo (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP) fue vinculado a proceso el pasado 22 de marzo y se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de marzo en una vivienda de la colonia Jardines de La Mesa en Tijuana, cuando se atendió el reporte de una menor de edad que se encontraba inconsciente a causa de una caída.


Publicidad


Al arribo del personal de Cruz Roja, Evany Monserrat Robledo García ya no contaba con signos vitales, sin embargo se le hallaron distintas marcas de golpes en el cuerpo que confirmaron la declaración de su madre de que ambas eran víctimas de violencia intrafamiliar ejercida por el imputado.

Mario, de 20 años de edad, fue detenido en el momento y el miércoles 20 se realizó la primera audiencia de su proceso por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco o consaguíneo.

El 22 de marzo fue vinculado a proceso, el cual debe seguir bajo la medida cautelar de prisión preventiva y será dentro de tres meses cuando venza el plazo de investigación complementaria, para tener otra audiencia el próximo mes de junio.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas