10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Van 476 homicidios en Tijuana

En lo que va de marzo, 112 personas han sido privadas de la vida; por lo que la estadística de homicidios dolosos se eleva a 476 víctimas en 2019, en Tijuana.

Entre los últimos hechos violentos figuran:


Publicidad


A las 07:20 horas del 21 de marzo, en la calle Jícama de la colonia Las Huertas primera sección un masculino identificado como Jorge Alejandro Arjonilla Tapia, de 30 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan.

Por la tarde de ese mismo día, Ismael Ortega Durán de 34 años fue encontrado muerto en un predio baldío localizado en calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada. La víctima tenía una lesión por arma de fuego en la cabeza.

En el interior de un domicilio localizado en calle Huehueteolt de la colonia Camino Verde fue ultimado un hombre, hasta ahora sin identificar.


Publicidad

 


Con heridas punzocortantes a la altura del cuello fue encontrado el cadáver de una mujer en calle Emiliano Zapata de la colonia Torres de Matamoros.

La madrugada de este viernes 22 fue ejecutada a balazos una pareja identificada como José Manuel López Lara de 27 y Selene Ángeles Lara Martínez de 31 años. El hombre tenía un tiro en la espalda y la mujer una lesión en la cabeza. El hallazgo ocurrió en calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada II.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas