12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Si ni parientes somos”, suena en el inicio de campaña de Óscar Vega

En lo que parece ser un deslinde por parte del candidato Óscar Vega Marín del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, la madrugada de este domingo hizo sonar la canción “ni parientes somos”, al término de su discurso realizado en el monumento a Lázaro Cárdenas en Mexicali.

En un arranque flojo, con alrededor de 200 personas, entre quienes se vio nulo apoyo oficial, el candidato Óscar Vega Marín, comentó que antes de salir a la calle deben reconocer ante la ciudadanía que han cometido errores, pero que su propuesta es la mejor de las posibles.


Publicidad


Pocos militantes acompañaron al candidato. Foto: Cristian Torres

“Venimos del PAN, pero de un nuevo PAN, de ése que vuelva a dar confianza. Ese es el PAN y los gobiernos que vamos a volver a construir”, expresó.


Publicidad

 


Rodeado de su familia, del dirigente José Luis Ovando Patrón y el secretario Carlos Aguirre, además de la visita de Manuel Gómez Morín, comentó que tiene 30 años de oficio político que lo respaldan y que se ha preparado para este momento.

El evento que duró aproximadamente media hora, concluyó con una breve atención a los medios de comunicación, donde señaló que van a cometer el milagro de “Kiko” Vega con Castro Trenti y Osuna Millán con Jorge Hank.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas