“Si ni parientes somos”, suena en el inicio de campaña de Óscar Vega

El arranque se dio en Mexicali. Foto: Cristian Torres
 
Destacados domingo, 31 marzo, 2019 09:16 AM

En lo que parece ser un deslinde por parte del candidato Óscar Vega Marín del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, la madrugada de este domingo hizo sonar la canción “ni parientes somos”, al término de su discurso realizado en el monumento a Lázaro Cárdenas en Mexicali.

En un arranque flojo, con alrededor de 200 personas, entre quienes se vio nulo apoyo oficial, el candidato Óscar Vega Marín, comentó que antes de salir a la calle deben reconocer ante la ciudadanía que han cometido errores, pero que su propuesta es la mejor de las posibles.

Pocos militantes acompañaron al candidato. Foto: Cristian Torres

“Venimos del PAN, pero de un nuevo PAN, de ése que vuelva a dar confianza. Ese es el PAN y los gobiernos que vamos a volver a construir”, expresó.

Rodeado de su familia, del dirigente José Luis Ovando Patrón y el secretario Carlos Aguirre, además de la visita de Manuel Gómez Morín, comentó que tiene 30 años de oficio político que lo respaldan y que se ha preparado para este momento.

El evento que duró aproximadamente media hora, concluyó con una breve atención a los medios de comunicación, donde señaló que van a cometer el milagro de “Kiko” Vega con Castro Trenti y Osuna Millán con Jorge Hank.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio