15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Sesionará por primera vez la PRORP en Tijuana

Después de varios años sesionando en la Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) trae su sesión a esta ciudad fronteriza, el próximo 26 de marzo en las instalaciones de Cetys Universidad.

La asociación mantiene su sede oficial en la Capital del País desde su formación hace 21 años, pero por primera vez decidieron trasladar su “PRTuesday” a Tijuana, ampliando la invitación al público en general que esté interesado en este tema.


Publicidad


La jornada, bajo el nombre “La reputación corporativa desde la Escucha hasta las Nuevas Audiencias”, tendrá a cinco expertos al frente en conferencias que van desde la comunicación estratégica, el uso de los medios para la reputación corporativa, paradigmas de las nuevas audiencias, hasta la escucha digital y su relevancia en las relaciones públicas.

Jorge D’ Garay, experto en relaciones públicas y vicepresidente de la asociación, compartió que para esta ocasión se abrió el espacio para que asistieran estudiantes de estas áreas, teniendo una muy buena respuesta desde que se hizo público el evento, al cual también podrán asistir empresarios y público en general interesado.

La primer conferencia está programada para las 10:00 horas y se estima que el evento concluya a las 15:00 horas, los interesados en asistir podrán registrarse a través de un formulario que deben solicitar al correo prtuesdayt@mxuspr.com, los profesionistas y el público en general deben cubrir una cuota de 400 pesos y los estudiantes una de 150.


Publicidad

 


D’ Garay indicó que todavía el día del evento podrán inscribirse y hacer el pago correspondiente, si no alcanzan a realizar el depósito y el registro vía internet.

El experto en Relaciones Públicas comentó que este tipo de eventos y la formación de la misma asociación, tienen como objetivo profesionalizar y dignificar las relaciones públicas.

“Mucha gente aún cree que un relacionista público sólo tiene muchos contactos y organiza eventos, pero no. Hacemos mucho más que eso”, dijo.

El posicionamiento de una marca, sea una persona o una empresa, es una de las virtudes de las relaciones públicas que no ha sido reconocida del todo, sin embargo aún es considerado como un amplio mercado laboral para los profesionistas que egresan de carreras como comunicación o mercadotecnia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas