Roban vehículo con dos menores dentro; Policía Municipal las localiza


 
Destacados sábado, 2 marzo, 2019 10:07 AM

Dos menores de 2 y 5 años de edad, quienes se encontraban dentro de un vehículo al momento que este fue robado la noche del viernes primero de marzo, fueron localizadas por agentes municipales la madrugada de este día. 

El reporte se originó a las 22:35 horas e indicaba que en la calle prolongación Insurgentes y calle Lomas del Florido a la altura del Parque Industrial El Florido, se había suscitado el robo de un vehículo en donde los delincuentes no permitieron que las menores bajaran de la unidad.

En el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con el denunciante, quien narró que se estacionó en dicha vialidad y descendió del auto para ir a recoger a su esposa, quien salía de trabajar de una fábrica, dejando a sus dos hijas dormidas dentro del vehículo.

Momentos después observó que su vehículo, un Nissan Sentra de color guinda, era conducido por otra persona, por lo que se comunicó al número emergencias parar reportar el robo. 

Al contar con las características del automóvil y de las menores, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de las pequeñas.

A las 03:30 horas de este sábado, policías municipales ubicaron sobre la calle Tauro lateral con Orión de la colonia Horóscopo, el vehículo robado y dentro de este a ambas niñas.

Los oficiales solicitaron una unidad médica, la cual arribó al sitio y el personal indicó que las niñas se encontraban en buen estado físico, por lo que fueron presentadas ante el Juez Municipal.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio