10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia marzo con 4 homicidios, en Tijuana

Cuatro homicidios en distintos puntos de la ciudad se registraron el primero de marzo, en Tijuana.

El primer crimen del mes se suscitó  a las 13:40 horas del viernes en calle Democracia, en la colonia  Valle Verde, Delegación La Presa. 


Publicidad


La víctima respondía al nombre de  Ángel Javier Sánchez Hernández, de 19 años, quien fue atacado a balazos por hombres desconocidos cuando se encontraba al interior de un lavado de autos; al tratar de huir de sus agresores, quedó abatido en la vialidad.

Luego a las 18:12 horas, se registró el ataque armado contra una pareja al interior de un negocio de maquinitas, localizado en calle Quitasol, colonia  Florido I, Delegación La Presa.


Publicidad

 


Fotos: cortesía/ Ataque armado al interior de un negocio de maquinitas deja dos muertos

 

En los hechos una mujer quedó sin vida en el lugar, mientras que un hombre  herido fue trasladado al Hospital General en donde murió horas después, tras las lesiones  de bala propinadas en la cabeza. La víctima fue identificada como Bryan Nuñez Camacho de 24 años.

Dos minutos después, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, un sujeto, de entre 30 y 35 años, fue ejecutado a balazos. Los hechos ocurrieron en calle Carlos de la colonia Infonavit Lomas Verdes, subdelegación Los Pinos.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas