Reportan cuatro crímenes en Tijuana

Fotos: cortesía
 
Destacados sábado, 23 marzo, 2019 12:53 PM

En las últimas horas, cuatro personas fueron ejecutadas en Tijuana. Uno de los cadáveres fue encontrado al interior de una maleta.

Primero a las 06:36 horas del viernes 22 de marzo se reportó el asesinato de un masculino por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en el patio de un domicilio localizado en  calle Francisco Villa y calle Nova de la colonia Cuauhtémoc. La víctima, de 35 años, tenía heridas por arma de fuego en abdomen y tórax.

Luego en la carretera a Playas de Tijuana y el entronque con la avenida Internacional  a la altura de la colonia El Soler, se localizó el cadáver de un hombre con heridas punzocortantes en el interior de una maleta. El occiso oscilaba entre los 45 años. 

Posteriormente cuando circulaba en su vehículo Chevrolet Tahoe, un hombre, de 35 años, fue atacado a tiros, privándolo de la vida a la altura de la avenida Caobas y Eucalipto en la colonia El Refugio.

Agentes periciales localizaron al menos cuatro casquillos percutidos en la escena del crimen.  

Por último frente  a la privada Higuera de la colonia Hacienda Las Delicias una persona  del sexo masculino fue privada de la vida a balazos. 

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas en relación a los hechos. 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio