13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 11 ejecuciones en las últimas horas, en Tijuana

En casi 24 horas han sido asesinadas 11 personas en distintos hechos, con esta cifra el número de víctimas asciende a 72 en lo que va de marzo, en Tijuana.

Ayer 14 de marzo, alrededor de las 08:30 horas se informó que en la calle Primera en el estacionamiento San Juan, de la Zona Centro, se encontraba el cuerpo sin vida de un desconocido de alrededor de 50 años. El occiso tenía lesiones en pectoral y mano izquierda.


Publicidad


Dos horas después fue ultimado a balazos Jorge Omar Ramírez Valiente, de 29 años, en Paseo Alicante del fraccionamiento Santa Fe 5ta. sección.

En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de una mujer sobre la carretera Libre Tijuana-Rosarito. La víctima estaba entre escombros y basura.

Un desconocido fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego en cabeza y cuello en calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada.


Publicidad

 


En el Hospital General falleció por los tiros que le propinaron en abdomen y antebrazo derecho, Rebeca Torres González de 22 años.

Asesinato en la Sánchez Taboada

Con lesiones en la cabeza por arma de fuego pereció un desconocido en privado San Hipólito del fraccionamiento Delicias, segunda sección.

En una casa abandonada localizada sobre la carretera vieja a Tecate a la altura de la colonia Los Venados, fue encontrado en cuerpo sin vida de un desconocido. El occiso presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

En la calle Vida de la colonia Nueva Tijuana, quedó el cadáver de una masculino sin identificar con diversas heridas de bala.

Luego esta madrugada de 15 de marzo, en el Hospital General murió Pablo García González de 59 años debido a las lesiones por arma de fuego.

Hallan el cuerpo putrefacto de una mujer en la Carretera Libre Tijuana-Rosarito

A las 07:10 horas en la calle Bachata del Ejido Francisco Villa fue encontrado un masculino sin vida.

Por último, el cadáver de una persona encobijada con visibles huellas de violencia fue hallado en calle Jaguares de la colonia Cañada del Florido.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas