Recupera SSPM un auto robado en corralón de El Rubí

Es el segundo robo del año en un corralón municipal. Foto: Cortesía
 
Destacados viernes, 29 marzo, 2019 05:29 PM

Uno de los dos vehículos robados la madrugada del 28 de marzo del corralón al servicio del Ayuntamiento de Tijuana, en el fraccionamiento El Rubí, fue recuperado el mismo día por elementos de la Policía Municipal, según información proporcionada por Sindicatura.

El robo ocurrió alrededor de las 3:00 horas en el establecimiento de la empresa Grúas Hermanos Castro, la cual tiene concesionado el servicio de arrastre de vehículos que ordena el gobierno municipal.

Según el reporte difundido por la Sindicatura, por medio de un comunicado de prensa, un grupo de hombres armados ingresó al corralón, ubicado en la calle San Quintín de la colonia El Rubí, y con uso de violencia cometió el hurto de dos vehículos.

El personal del lugar fue amagado y encerrado en las oficinas del lugar, mientras los hombres robaban.

Los vehículos sustraídos fueron un Chevrolet Trail Blazer modelo 2006 color blanco con placas 7ULK396 y un Honda Civic modelo 1991 del mismo color y con placas 6MAJ076.

Los delincuentes también robaron el estéreo y la pila de un vehículo Hummer H3 modelo 2006 y dañaron la chapa de un Ford Mustang modelo 1992 al intentar abrirlo.

Fue el vehículo Honda Civil el que se recuperó el mismo día, a las 19:00 horas, luego que se detectó que fue abandonado dentro de la misma colonia sin ningún daño.

Éste es el segundo robo registrado en un corralón municipal en este año, el anterior atraco se registró el 23 de febrero en la colonia Sánchez Taboaba, lugar al que de igual forma arribó un grupo armado y sustrajo con uso de violencia cuatro vehículos de reciente modelo y 14 motocicletas.

En aquella ocasión, también se logró recuperar un vehículo que fue abandonado horas después, del resto de los vehículos se buscó un acuerdo con los propietarios para la reparación de los daños.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio