14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Puedo decir que se acabó la corrupción tolerada por el Gobierno”, dice AMLO a 94 días como Presidente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que ya puede decir que “se acabó la corrupción tolerada por el Gobierno”. Esta lunes, a una semana de que cumpla los primeros 100 días frente al Gobierno federal, destacó que su Gobierno “va muy bien”.

“Vamos muy bien, así lo muestran inclusive las encuestas”, destacó López Obrador y mencionó una encuesta que aparece hoy de El Financiero que detalla que tiene una aprobación ciudadana del 78 por ciento.


Publicidad


“Vamos bien, en ocho días voy a informar a los ciudadanos sobre resultados de 100 días de Gobierno. El lunes próximo vamos a informar a todos los ciudadanos sobre el estado que guarda la administración pública, las acciones que se han tomado y lo que se va a seguir haciendo”, detalló.

SOBRE CORRUPCIÓN: También habló esta mañana sobre la limpieza en el Gobierno federal, y dijo que se está llevando a cabo “un proceso de limpia que se tiene que ir dando poco a poco, pero que va a ser permanente”.

“Ya no quiero seguir diciendo: vamos a acabar con la corrupción; quiero decir: acabamos con la corrupción. Hoy sí puedo decir que se acabó la corrupción tolerada por el Gobierno”, aseguró.


Publicidad

 


El Jefe del Ejecutivo Federal señaló que también se cuidará que durante esta limpia no se afecte a trabajadores que sean honestos.

“Lo que nos importa es que los servidores públicos sean honestos, que no tengan malos antecedentes, no queremos corruptos en el Gobierno. Lo de su afiliación política o si trabajaron en administraciones pasadas, eso es secundario. Lo que nos importa es que sean honestos, no queremos corrupción en el Gobierno”, aseguró.

Pidió que todos sean guardianes y vigilantes para no dejar pasar “a quienes tienen malas mañanas”. “Que entre todos vayamos purificando la vida pública del país”, añadió. ZETA/SinEmbargo

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas