17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Murió el actor Luke Perry

El actor que saltó a la fama al protagonizar la serie “Beverly Hills, 90210” como Dylan McKay, Luke Perry murió este lunes 4 de marzo a los 52 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral masivo del cual no se pudo recuperar. 

El deceso ocurrió en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, a donde había llegado el actor a la sala de emergencia desde el pasado miércoles 27 de febrero después de que la policía recibiera el reporte de que Perry había sufrido un desmayo en su casa ubicada en Sherman Oaks, en California. 


Publicidad


Los primeros reportes aseguraban que el actor se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado. Los médicos estaban haciendo todo lo posible para que el histrión se recuperara del derrame cerebral, sin embargo, éste no resistió pues el “daño fue demasiado fuerte” dejando de existir este lunes por la mañana.

Coy Luther Perry III, nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, Ohio.  Como integrante del elenco original de Beverly Hills, 90210, Luke Perry fue uno de los actores que supo cómo sacarle provecho al éxito de la serie obteniendo mucho trabajo después de que ésta terminó. Participando en proyectos de televisión y cine para televisión, como: “8 segundos”, “El Quinto Elemento”, “Supernova”, entre otras, así como en series: “Oz”, “Jeremiah”, “The Storm”, por mencionar algunas.

Antes de la sensible noticia del derrame cerebral que lo llevó al hospital y luego le causó la muerte, las cadenas CBS y Fox, habían anunciado que después de casi treinta años de la exitosa serie que lo vio nacer, Beverly Hills 90210 regresaría en una nueva versión a mediados del año con seis episodios que seguramente serían un gran impacto para los seguidores de la mítica y popular serie de los años 90s.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas