Protestan taxistas por inseguridad, baches, permisos y piratas

Fotos: Marco Flores
 
Destacados jueves, 21 marzo, 2019 11:22 AM

Amagan con bloquear la revisión mecánica y arranque de la carrera fuera de camino Baja 500 que se realizará en el Hotel Estero Beach, propiedad del senador Gerardo Novelo, hermano del alcalde Marco Antonio Novelo Osuna

 

ENSENADA.- Alrededor de 150 taxistas afiliados a nueve gremios protestan con una caravana y plantón frente al Palacio municipal por la inseguridad, baches, revalidación de permisos y taxis piratas.

Antes de las 10:00 horas los taxistas estacionaron sus unidades en doble fila sobre la calle Cuarta y Rayón, pasaron frente a las oficinas de la Unidad Municipal del Transporte (UMT) y después enfilaron hacia el Palacio Municipal.

José Pablo Alatorre, secretario general de Taxis Azul y Blanco, dijo que en caso de no ser atendidas sus peticiones, van a bloquear la revisión mecánica y arranque de la Baja 500 que se realizará en el Hotel Estero Beach, propiedad del senador Gerardo Novelo, hermano del alcalde Marco Novelo.

Pretenden bloquear la Revisión Mecánica y la Baja 500

Aseguró que varios taxistas han sido asaltados, que las calles están destrozadas como nunca, pidió aplicar la ley contra lo que llamó taxis piratas y también que sean firmadas las revalidaciones para taxis.

Alatorre sostuvo que los taxistas ya pagaron 11 mil 450 pesos por cada una de las 450 unidades, recurso que pudo invertirse en mejorar las vialidades.

Acusó que los taxistas ya presentaron en tiempo y forma los documentos para las revalidaciones, pero se los están rechazando.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio