12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Pro Oncavi realizará Carnaval Fitness por la prevención del cáncer de colon

Con el objetivo de realizar un evento de prevención del cáncer de colon, a través del deporte y actividad física, Pro Oncavi AC, anunció la realización de Carnaval Fitness en el Gimnasio de la UABC, este sábado 9 de marzo, donde busca concientizar y sensibilizar de una manera práctica y divertida.

El Dr. Homero Fuentes de la Peña, Oncólogo Clínico y Presidente de Pro Oncavi, informó que aquellas personas que son activos físicamente tienen un menor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, de ahí la importancia de desarrollar este tipo de eventos para concientizar a la población.


Publicidad


“Esta actividad se realizará bajo un concepto de Carnaval con una duración de dos horas y la podrán realizar todas aquellas personas de 16 años o más, donde además contaremos con una feria de servicios”.

El evento inicia a las 8:00 am, con el registro y a las 9:00 am, arranca de manera oficial el Carnaval Fitness, llegando a su fin a las 11:30 am. Para más información, comunicarse con la Lic. Ana Karina Mejía al teléfono (664) 6874820 y al celular (664) 1670936.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas