14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

PRI con lo mismo en Ensenada

Los cargos de diputados y regidurías en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ensenada son cada vez más escasos y en las listas suenan los mismos nombres.

Para el Distrito 17 se postuló el mismo dirigente Ricardo Medina Fierro, Héctor Pérez y Adriana Lencioni, ésta última fue regidora en el gobierno panista de Pablo Alejo López Núñez.


Publicidad


Caso particular de Medina Fierro, es un servidor público con perpetuidad, desde 1993 ingresó a la base del Sindicato de Burócratas del Gobierno Municipal.

Hace 17 años ocupó el primer cargo dentro del sindicato como Secretario de Auditoría Sindical, un año después fue designado Administrador del Fideicomiso de La Bufadora, oficina que dirigió por ocho años.

En 2011 fue Secretario General del Sindicato a nivel estatal y en 2013 fungió como diputado Federal de la LXII Legislatura por el 3er Distrito.


Publicidad

 


Actualmente es presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y regidor.

Otro que también va por Ensenada es el empresario constructor y ex regidor Ricardo Fletes, quien aspira a la diputación en el distrito XVI, en el que la actual diputada Claudia Agatón Muñiz busca reelegirse.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas