13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Precisa información

En fecha del 1 al 7 de marzo de 2019, en nuestro apreciable Semanario ZETA hacemos referencia a la sección de cartas sobre la encuesta de valoración de los juzgados civiles.

Al respecto de la valoración de los jueces, desde luego quedó abierta la encuesta en donde llevamos a cabo un hallazgo que arrojó resultados sorprendentes; dando un giro de ciento ochenta grados, en donde tenemos una nueva información con nuevos resultados.


Publicidad


Tenemos que explicar que en la publicación en referencia expusimos una información que fue incompleta y no actualizada, esto fue un error involuntario. Procedemos a expresar ahora que la valoración de los juzgados Tercero, Séptimo y Sexto de lo civil, los cuales salieron desfavorecidos en la publicación anterior, actualmente se encuentran en una posición favorable, según la encuesta. Respecto al servicio prestado a la ciudadanía, así como las funciones del mismo.

Dicho lo anterior, entonces queda aclarado ese aspecto.

Algunas doctrinas, tales como la Filosofía del Derecho, La Teoría General del Estado y la Teoría General del Proceso, nos marcan la pauta para llevar a cabo el correspondiente análisis del Derecho Subjetivo, el Derecho Objetivo, La interpretación de la Ley, El Criterio del juzgador, la aplicación de la misma, así como la facultad discrecional es precisamente la estimación en cuanto a la Licenciada Columba Imelda Amador Gullén, con el debido respeto.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Lic. Sergio David Modelevsky Arce.

Tijuana, B.C.

 

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas