Policía de Tijuana arresta a seis hombres y recupera cinco vehículos robados


 
Destacados domingo, 10 marzo, 2019 12:41 PM

Derivado de distintos patrullajes por las calles de Tijuana, la Policía Municipal arrestó a cinco hombres, cuatro de ellos por presuntamente conducir automóviles con reporte de robo, uno por contar con una orden de aprehensión por lesiones agravadas, y otro más por posesión de arma y droga. Además, recuperó cinco vehículos con reporte de robo.

En el primer caso se arrestó a Diego Alejandro “N”, de 32 años, quien conducía un Fiat color rojo, reportado como robado, sobre la Bahía Concepción de la colonia Buenos Aires Sur. Mientras que a Rogelio “N”, de 25 años, se le detuvo en la colonia Los Álamos cuando conducía un Honda Civic que también tenía pre denuncia.

A Ramón “N”, de 33 años, también se le apresó luego de que los uniformados constataran que el Honda Accord que manejaba tenía reporte de robo. Estos hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril, del fraccionamiento Valle Redondo.

En la colonia Mariano Matamoros, al este de la ciudad, oficiales localizaron un Nissan Pathfinder abandonado, el cual resultó con reporte de robo al verificarle el número de serie, informó la SSPM en un comunicado.

En cuanto a la motocicleta recuperada, la dependencia informó que se arrestó a Jesús “N”, de 25 años, quien fue detenido en la avenida De las Rosas, de la colonia La Cima, con la motocicleta Italika con reporte de robo.

En otra acción, la Policía de Tijuana detuvo a Cristopher Giovanni “N,” de 31 años, por contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas.

El arresto sucedió cuando Cristopher Giovanni “N,” transitaba por el cruce de la calle Yonkeros y avenida Virgo, de la colonia Reacomodo. En el lugar los policías lo intervinieron y tras verificar sus datos con la Central de Radio procedieron a capturarlo.

Por otro lado, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, los uniformados detuvieron a Cristian Guillermo “N”, de 23 años, luego de que le encontraran una pistola calibre 9 mm, la cual estaba abastecida con cinco cartuchos útiles, y una libra de droga sintética.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio