Pide ayuda a gobernador Francisco Vega


 
Cartaz lunes, 4 marzo, 2019 12:00 PM

Lic. Francisco Vega de Lamadrid

Gobernador del Estado de Baja California

 

Acudo a Usted por quinta ocasión (le he pedido ayuda personalmente en dos ocasiones) a través de este medio para solicitar su apoyo.

Soy madre soltera, tengo dos hijos que estudian en el Cecyte, una hija en la UABC, y otro hijo abandonó la universidad porque no pudimos pagarla. Aparte, tengo un niño con acidosis tubular renal, además de problemas en el corazón.

Cuando fui a Mexicali para la consulta de mi hija, Usted le dijo a su personal que me atendieran, pero jamás llegó apoyo alguno (la primera vez, a través de este medio). Me llamaron de su oficina, aproveché la consulta y acudí a la oficina del ejecutivo para hacer la petición. Me pidieron copia de INE, recibo de agua y firmé otro documento (esto fue hace ya casi tres años). La segunda vez que le pedí ayuda, fue ignorada mi solicitud de apoyo.

Por favor, le ruego, le suplico que ayude a mis hijos y a su servidora en tal petición.

Mi hija está excluida del Seguro Popular y en el IMSS no se le cubre desde octubre de 2018, además tengo gastos de medicinas, de pasajes, escolares, comida, gas, etcétera, etcétera.

Me fui atrasando en el pago de agua, aunque estuve abonando cada mes, pero de pronto ya no pude. Cuando quise abonar de nuevo me dijeron que me cobraban 2 mil 300 cada mes, entre multas y recargos, aparte del consumo. Ya no me aceptan cantidad menor a la de 4 mil 200 pesos. Yo no cuento con esa cantidad, aparte el monto va ascendiendo.

El año pasado me dejaron dos meses sin agua. Cuando llegó el personal de CESPT, me dijeron que si les daba 200 pesos no ponían el reductor, pero yo acabada de comprar mil 120 de medicinas, así que no tuve esa cantidad y me cortaron por completo el servicio de agua.

He tratado de hablar con el director de la Cespt pero es imposible, me dicen que vaya con cita; que tome un número. Es más fácil hablar con Usted que con el director de la Cespt.

Yo no me niego a pagar, pero todo lo que he dado no cubre nada, ni baja la cuenta. Los 2 mil 300 pesos que debía, hacen que la cantidad casi llegue a los 20 mil. Ahorita están descontando mil pesos pero a los que deben menos de 5 mil.

Por favor, le ruego, le suplico nos apoye para no quedar de nuevo sin agua.

Por su atención y comprensión, gracias.

 

Atentamente,

María Trinidad Gaxiola

Teléfono: (664) 2034440

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio