Para seguridad de viajeros instalan módulo de transporte en San Ysidro


 
Destacados viernes, 1 marzo, 2019 08:31 PM

Justo en la salida peatonal de la garita de San Ysidro, la mañana de este viernes 1 de marzo, fue instalado un módulo de transporte privado para los usuarios que visitan esta ciudad fronteriza, provenientes de Estados Unidos.

Será la empresa Ticketon la encargada de este módulo, aunque de acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) Oscar Escobedo, esta podría ser la primera empresa que tenga la oportunidad de instalar un espacio de este tipo abriendo la oportunidad para que otras lo hagan más adelante.

El usuario tendrá a su disposición un transporte seguro que lo lleve a su destino y de regreso a la zona de cruce, Escobedo enfatizó que este tipo se servicios es mayormente solicitado por turistas que visitan por primera vez la región.

Podrá ser en taxi, o en un camión si viaja en grupo, sus trasladados a los sitios de su interés con la certeza que sea bajo precios justos.

Escobedo señaló que este tipo de iniciativas cumplen con la función de reforzar el turismo, demostrando al viajero que es posible conocer Baja California de forma segura.

Este servicio estará disponible todos los días de la semana, podrá abordarse antes de cruzar la frontera y usarse para los traslados dentro de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio