Paco de María en concierto por una buena causa

Fotos: Cortesía
 
Espectáculoz jueves, 28 marzo, 2019 02:51 PM

El 5 de abril el intérprete Paco de María se subirá de nueva cuenta a un escenario en Tijuana acompañado de su Big Band. Su actuación será por una buena causa cuya  presentación ayudará para recaudar fondos para el Museo Interactivo de El Trompo con el objetivo de apoyar a niños de escasos recursos  para que puedan visitar las instalaciones gratuitamente.

“Estamos de manteles largos, tendremos una noche muy especial en ‘Girando por el Trompo’ que gracias al apoyo y el donativo que nos hagan (los que asistan al show) será para nuestros programas de responsabilidad social para que este hermoso proyecto continúe con sus puertas abiertas al servicio de la comunidad, la educación y la diversificación de la ciencia”, expresó en conferencia de prensa Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo.

 

 

 

 

Foto: Trinidad Ramírez

El evento de gala tiene un costo de 125 dólares, en el que incluye el concierto, cena de cuatro tiempos y degustación de vinos de la región. Se espera una afluencia de 450 invitados.

“Las personas que asistan se encontrarán con muchísimas sorpresas, la aportación del donativo es simbólica realmente. El concierto será el inicio de las actividades de procuración de fondos que el museo tiene año con año con un artista de primer nivel.  La causa es para que asistan durante todo este año los niños de las escuelas de bajos recursos para que entren gratis y puedan disfrutar de las actividades que se realizan en el Museo”.

Venta de boletos en el Museo El Trompo. Para mayor información www.eltrompo.org.

 

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio