18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Novelo “no está capacitado mentalmente”: diputado Reyes

En 2016 el PRI, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza fueron en alianza por la presidencia municipal de Ensenada, logrando el triunfo para Marco Novelo. En ese año Reyes era coordinador del PT y diputado local.

 


Publicidad


ENSENADA.- El alcalde priista Marco Novelo “no está capacitado mentalmente… no es un grilla como dicen, es algo serio”, soltó el diputado federal Armando Reyes Ledesma durante su participación en el Foro Ensenada.

Invitado como orador principal en el Foro Ensenada con el tema de los parquímetros, el legislador del PT insistió: “se los digo con todo respeto, si el presidente no está bien, no está apto, bueno pues hay que buscar en el Cabildo, son los responsables”.

Reyes Ledesma opinó que no hay condiciones en la ciudad para imponer una nueva recaudación a través de los parquímetros y calificó la medida como “una decisión fuera de orden”.


Publicidad

 


Los ocho regidores que no asistieron a la sesión extraordinaria de Cabildo el miércoles de la semana pasada, en la que se sometería a votación revocar la concesión a favor de Iberparking, le apuestan al olvido, aseveró.

Dijo que se deben buscar los medios para dar marcha atrás a la concesión del servicio, por lo cual ofreció los medios a su alcance, pero insistió en que los integrantes del Cabildo son los responsables de dar marcha atrás.

En 2016 el PRI, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza fueron en alianza por la presidencia municipal de Ensenada, logrando el triunfo para Marco Novelo. En ese año Reyes era coordinador del PT y diputado local. En esta elección el PT va en alianza con Morena

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas