11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia colecta de la Cruz Roja en escuelas de Tijuana

Este lunes inició la colecta de la Cruz Roja en todas las escuelas de nivel básico de Tijuana, en donde esperan recaudar un millón 300 mil pesos, a través de las aportaciones de los alumnos.

El arranque se hizo en la escuela bilingüe Ve’e Saa Kua’a, en la colonia Valle Verde, donde los niños de origen mixteco, depositaron de manera simbólica, su aportación a la noble causa.


Publicidad


El objetivo es inculcarles a los niños el sentido de ayudar a los demás, dijo Alberto Quintanar, director general de la institución en Tijuana, ya que la donación puede ser desde un peso, sin embargo la enseñanza de ser empático con la sociedad tiene más valor.

“Para nosotros es muy importante empezar con la colecta a nivel preescolar, primaria y secundaria porque se consigue una aportación por parte de los niños, pero más que todo, es el civismo que se logra con ellos al entender que apoyar a sus semejantes es muy importante”, comentó.

Lo que se recaudé desde hoy hasta el 20 de mayo se destinará completamente a la colecta de la Cruz Roja, la cual tiene la meta de llegar a los 7 millones de pesos, o bien, superar la cantidad del 2018, de 4 millones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas