14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Muere turista de EU al chocar su motocicleta en Eréndira

La mañana de este lunes un hombre chocó en su vehículo contra un objeto fijo y quedó tendido entre la carretera Ensenada-Tijuana y la calle Clark Flores, mientras que el domingo un motociclista chocó un vehículo y fue aplastado en la carretera que lleva a Eréndira.

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Dos hombres fallecieron entre el domingo y lunes en el municipio de Ensenada, uno de ellos en volcadura frente a San Marino, por la zona del nodo de la UABC, y el otro al perder el control de su motocicleta, chocar contra un carro y ser aplastado en la carretera estatal que conduce a Eréndira.

El motociclista fue identificado como James Alan Libby, de 64 años. En tanto que el fallecido esta madrugada no ha sido identificado, solamente que vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos café.


Publicidad

 


En el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se establece que el domingo alrededor de las 11:52 horas reportó C-4 un accidente entre una motocicleta KTM modelo 2017, color blanco y negro, y un vehículo T Changan 2010, color azul y blanco.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y solicitaron el arribo de paramédicos. Personal de Pacific Critial Care revisó al hombre y determinó que había muerto.

Los agentes de Tránsito dedujeron que el tripulante de la moto circulaba sobre la carretera estatal al Ejido Eréndira con orientación al norponiente en curva a su derecha y al llegar al kilómetro 7+800 perdió el control y el equilibrio del vehículo, trazó una trayectoria en diagonal a la izquierda y simultáneamente se inclinó sobre el costado derecho del vehículo sin impactar la superficie de rodamiento hasta dejar de transitar sobre su carril.

Invadió el carril contrario, impactó su costado medio izquierdo contra el frente de un vehículo T Changan 2010, color azul y blanco, el cual circulaba sobre la misma carretera con orientación al sur poniente, en curva a la izquierda.

El T. Changan pasó por encima al conductor y su moto, quedaron atrapados debajo del sistema de locomoción y fueron arrastrados 21 metros.

MUERE EN VOLCADURA

Alrededor de las 04:37 horas de este lunes otro hombre murió al chocar contra un objeto fijo en el Bulevar Fernando Consag y avenida Clark Flores de San Marino, el hombre quedó tendido sobre la carretera.

Agentes de Tránsito dedujeron que el hombre conducía un Hyundai Sonata, color gris, de manera peligrosa y temeraria, salió del carril y trazó una diagonal hacia la izquierda hasta perder el control del vehículo.

Posteriormente impactó con el neumático delantero izquierdo contra el cordón de la baqueta el de  la acera norte, giró a la derecha sobre su eje delantero e impactó con la parte posterior media contra un árbol instalado al centro del paso a desnivel, luego contra el muro de contención hasta salir expulsado del vehículo.

VUELCA CAMIÓN DE VALORES

Poco antes de este mediodía un camión de valores de la empresa Sepsa volcó a la altura del kilómetro 105 Carretera Ensenada-Tijuana, Delegación El Sauzal.

De manera preliminar, el accidente se debió a manejar superando los límites de velocidad máxima, lo que se traduce en una falta al artículo 181 del Reglamento de Tránsito; hubo tres lesionados que no ameritan traslado, según personal de Cruz Roja.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas