22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Matan a 7 en Tijuana

Durante el viernes y las primeras horas de este sábado 16 de marzo, en Tijuana, en distintos hechos, siete hombres ueron privados de la vida.

Aquí el reporte de víctimas:


Publicidad


Por las tiros propinados en cuello, pecho y espalda, un  hombre murió y su cadáver fue localizado en calle Galeana y Polanco en la colonia Ejido Francisco Villa. 

Con un objeto contuso fue asesinado un hombre en la calle 30 en el fraccionamiento Cañadas del Florido.La víctima tenía diversas huellas de violencia  y un surco en el cuello.

Con arma de fuego fue ultimado un hombre en calle Anexo bulevar 200 en la colonia El Florido IV sección. El occiso tenía heridas en espalda y pecho.


Publicidad

 


En calle Veracruz de la colonia México quedó el cuerpo sin vida de un hombre con diversas heridas por arma de fuego en cabeza y espalda.

En el Hospital General falleció Juan Manuel Alvarado Ochoa, de  41 años. La víctima fue atacada a balazos en el Cañón del Sainz.

Esta madrugada de sábado 16 de marzo, un masculino fue estrangulado y su cuerpo localizado en Libramiento Rosas Magallón,  Colonia Obrera, tercera sección. Al occiso se le apreciaban golpes en el rostro y una cuerda alrededor del cuello. Tenía aproximadamente 45 años.

Luego en bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia  Lomas Verdes, fue encontrado muerto el joven el Ismael Pérez Bartolon, de 19 años. Causa de muerte a determinar.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas