11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Invitan a participar en Marcha por la Vida y la Paz

Este domingo 24 de marzo se llevará a cabo la 19 edición de la “Marcha por la Vida y la Paz”, organizada por la iglesia Católica, en donde invitan a participar a toda la comunidad de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, con el fin de promover la armonía entre la sociedad.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, señaló que el lema de este año es “Quien defiende la vida, construye la paz”, en el marco de los cambios que se están viviendo en la legislación a nivel nacional.


Publicidad


“Se trata de proclamar la vida y proclamar la paz. La vida, toda, es una presencia, una expresión de Dios en medio de nosotros, especialmente la vida humana”, dijo el Arzobispo.

La marcha iniciará en punto de las 8:30 horas en la calle Santa María, a un costado del antiguo toreo de Tijuana, se dirigirán hacia el Centro, posteriormente avanzarán a Zona Río, subirán de nuevo al bulevar Agua Caliente, hasta terminar en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, en donde celebrarán una misa.

Aunque es organizado por la iglesia Católica, Moreno Barrón afirmó que la invitación es para cualquier persona que desee un ambiente de paz, y la promoción de los valores familiares, sobre todo ante la ola de violencia que se vive en el Estado; por lo que recomendaron vestir de blanco, llevar cartulinas con mensajes de esperanza, o incluso carros alegóricos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas