13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia Osuna Jaime campaña con MC

Acompañado del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el candidato a la gubernatura Héctor Osuna Jaime, inició su campaña justo en las instalaciones del partido en Mexicali.

Rodeado de simpatizantes del partido, el ex alcalde de Tijuana por el PAN y ex aspirante a la gubernatura hace seis años por el mismo partido, aseveró que llevarán transparencia a la administración estatal, lo que reclamó no puede presumirse en este momento.


Publicidad


Aprovechó su discurso para hacer un reclamo a los diputados locales, quienes aprobaron en 15 minutos la reestructuración de la deuda, así como proyectos cuestionables como la desaladora en Playas de Rosarito y el Segundo Piso en Tijuana.

Comentó que eso no ocurrirá en su gobierno, pues cuentan con mejores candidatos, de los cuales muchos no cuentan con experiencia en la administración pública, lo que quiere decir que lo hacen por el compromiso de mejorar su estado.

El evento lo realizó justo sobre el bulevar L. Montejano, que actualmente está sometido a trabajos de remodelación por parte de la administración municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas