17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Guardia Nacional debe ir acompañada de un Plan Nacional Policiaco: Hernández Niebla

Para el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), Juan Manuel Hernández Niebla la Guardia Nacional debe ir acompañada de un Plan Nacional Policiaco, con el fin de asegurar que los entrenamientos, capacitaciones, beneficios y sueldos de los uniformados sean homogéneos y transversales en todo el país.

Se debe trabajar en un proyecto de reforma policial que reconozca las necesidades y debilidades que tienen los elementos policiacos, y de esa forma se sientan protegidos y reconocidos por la sociedad, abundó Hernández Niebla, durante la pasada Junta Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).


Publicidad


Fotos: cortesía

 


Publicidad

 


En el evento, al asistió Eunice Rendón, secretaria Ejecutiva Adjunta del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se analizaron temas relativos a la Guardia Nacional, al Modelo Nacional de Policía, así como los presupuestos federales que este año se aplicarán en esta materia.

Además, en dicha reunión celebrada en la capital del país, Hernández Niebla fue reconocido como responsable de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Coparmex para 2019, se informó en un comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas