11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Fighting with my Family

En lo que va del año -y tras el Óscar la cartelera siempre suele estar un tanto vacía- viene esta sólida comedia de Stephen Merchant sobre el accidentado caso de Saraya Knight (Florence Pugh), quien se transformó en Paige, una estrella de la WWE.

Nacida en el seno de una familia de luchadores, la chica, originaria de Norwich, Inglaterra, conquistó el cuadrilátero luego de una batalla interna que comenzó en el momento en que tanto ella como su hermano tuvieron oportunidad de competir para un lugar en la WWE y sólo ella logró el éxito.


Publicidad


Ciertamente la película apenas narra la primera victoria de Paige en el escenario internacional y evade los siguientes capítulos de su vida, inmersa en diversos escándalos.

La idea aquí era apenas concentrarse en el camino a la fama, y vaya que le ayudan Vince Vaughn y Dwayne “The Rock” Johnson para conquistar al gran público, aunque en sí, Florence Pugh es una joya en sí misma, cuyo talento ha probado en “Lady Macbeth” y en la miniserie “The Little Drummer Girl”.

Como el entrenador de hierro, Vaughn tiene un estupendo desempeño en su género, mientras que Lena Headey hace un estupendo papel como la matriarca de esta familia de luchadores sui géneris de la que Saraya tiene que desprenderse para finalmente convertirse en Paige.


Publicidad

 


Acostumbrados al escenario, luego de que el padre de la joven no logra conservar un trabajo normal, los miembros de esta tropa divierten mientras no entren en discursos facilones, especialmente cuando Zak (Jack Lowden), el hermano de Paige, no logra aceptar que nunca llegará a cumplir su sueño de convertirse en una figura central de la WWE.

Sin ser nada más que una comedia inteligente, entretenida y muy bien actuada por Pugh, esta cinta tiene sus buenos pros, ubicándose entre las recomendaciones de estos primeros meses del año, en la antesala de un verano de superhéroes, cintas de acción y de dibujos animados. ***

Punto final.- “Gloria Bell”, cinta interpretada por la brillante Julianne Moore. Desde los avances se nota el potencial de esta película próxima a estrenarse.

Previous article
Next article

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas