Fighting with my Family

Foto: Internet
 
Cinemazcopio lunes, 11 marzo, 2019 12:00 PM

En lo que va del año -y tras el Óscar la cartelera siempre suele estar un tanto vacía- viene esta sólida comedia de Stephen Merchant sobre el accidentado caso de Saraya Knight (Florence Pugh), quien se transformó en Paige, una estrella de la WWE.

Nacida en el seno de una familia de luchadores, la chica, originaria de Norwich, Inglaterra, conquistó el cuadrilátero luego de una batalla interna que comenzó en el momento en que tanto ella como su hermano tuvieron oportunidad de competir para un lugar en la WWE y sólo ella logró el éxito.

Ciertamente la película apenas narra la primera victoria de Paige en el escenario internacional y evade los siguientes capítulos de su vida, inmersa en diversos escándalos.

La idea aquí era apenas concentrarse en el camino a la fama, y vaya que le ayudan Vince Vaughn y Dwayne “The Rock” Johnson para conquistar al gran público, aunque en sí, Florence Pugh es una joya en sí misma, cuyo talento ha probado en “Lady Macbeth” y en la miniserie “The Little Drummer Girl”.

Como el entrenador de hierro, Vaughn tiene un estupendo desempeño en su género, mientras que Lena Headey hace un estupendo papel como la matriarca de esta familia de luchadores sui géneris de la que Saraya tiene que desprenderse para finalmente convertirse en Paige.

Acostumbrados al escenario, luego de que el padre de la joven no logra conservar un trabajo normal, los miembros de esta tropa divierten mientras no entren en discursos facilones, especialmente cuando Zak (Jack Lowden), el hermano de Paige, no logra aceptar que nunca llegará a cumplir su sueño de convertirse en una figura central de la WWE.

Sin ser nada más que una comedia inteligente, entretenida y muy bien actuada por Pugh, esta cinta tiene sus buenos pros, ubicándose entre las recomendaciones de estos primeros meses del año, en la antesala de un verano de superhéroes, cintas de acción y de dibujos animados. ***

Punto final.- “Gloria Bell”, cinta interpretada por la brillante Julianne Moore. Desde los avances se nota el potencial de esta película próxima a estrenarse.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio