18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Exigen justicia por caso de maltrato animal

Este sábado 16 de marzo, grupo de tijuanenses tomó por unos momentos la glorieta de Cuauhtémoc, en Tijuana, para exigir justicia a las autoridades por el caso de maltrato del gato bautizado como “Aslan”.

Fue la semana pasada cuando el caso trascendió en redes sociales, a través de videos un joven que afirmaba ser menor de edad registró los actos de maltrato que ejercía hacia un gatito.


Publicidad


La ciudadanía se indignó y una asociación civil -Abogados Animalistas México- tomó la iniciativa de proceder legalmente contra el presunto responsable del caso, en el cual se presume que el menor mató a un animalito y lesionó a otro más.

“Venimos a exigir justicia, porque lo que le pasó ahorita a un animalito, en un futuro le puede pasar a un niño, una mujer, todos los que rodean a este muchacho estan en riesgo”, Paulina Ortiz, una de las participantes de la manifestación.

Con cartulinas y consignas contra el maltrato animal, incluso acompañados por algunas mascotas, el grupo aseguró su interés en darle voz a los que no pueden hablar -animales de compañía- y pedirle a las autoridades que no dejen en el abandono la impartición de justicia de este caso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas